teoría del origen de la vida según  el catolicismo

 
teoría del origen de la vida según el catolicismo


 Según  la  religión  cristiana,  el  primer  libro  del  Antiguo  testamento  de  la  Biblia  ( El Génesis,  que  significa  "principio") nos  cuenta  el  origen  del  universo  y  de  todos  los  seres  que  en  ella  habitan.  Cuenta  que  en  un  principio  existía  el  caos  ( similitud con la  teoría  griega) y  en  ella  vagaba  Dios.  Éste  creo  el  Mundo  de  la  nada  en  6  días.  El  primero  separó  la  luz  de  las  tinieblas  y  así  creó  el día  y la  noche  en  el  mundo. El  segundo  día  separó  las  aguas  de  la  tierra  y  así creó  los mares,  los ríos y todas las  aguas  que  la  componen . El  tercer  día  creo  los  suelos , el  cuarto  día creo  el  sol  y  la  luna , el  quinto  dia  creo  todos  los  seres  vivos  como  humanos  , animales , etc. y  creo  a  adán y eva.


Resultado de imagen para teoria del origen de la vida por el catolicismo resumen


Resultado de imagen para teoria del origen de la vida por el catolicismo resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog